De La Sombra A La Luz

depositphotos_576863432_stock_illustration_vector_illustration_of

DLSALL

Se Desarma el Proyecto de la Maestra Delfina

 2,788 Visitas

Ya hasta se perdió la cuenta, y es que cada día se registran abandonos por parte de líderes de MORENA, Partido Verde, PES y PT que abandonan la cuarta transformación, la administración municipal y la campaña de la maestra Delfina Gómez para sumarse al proyecto y a la campaña de Alejandra del Moral.

MORENA y el coordinador de la campaña Horacio Duarte, no han querido ahondar en el tema, de hecho ni lo mencionan, y es que detrás de estas desbandadas están de forado razones de peso para hacerlo.

La campaña de la Maestra ha estado plagada de acuerdos rotos, promesas incumplidas, corrupción, dinero que no baja para la organización de eventos, costos de la movilización que nadie quiere cubrir y un halo de conductas criminales que trae consigo la dirigencia nacional del movimiento.

El abandono se lleva del lado de Morena mucha fuerza operativa, votos y apoyos para el día de la elección, los mas notables han sido:

GERARDO MENDOZA DURAN, operador político y gran movilizador de MORENA, trabajó para ayuntamiento de Ecatepec, gran bastión de la 4T que quizá para la próxima elección no aporte los sufragios necesarios.

También de Ecatepec JUAN LUIS GOMEZ JARDON, operador del Partido Encuentro Social.

LUIS MONTES DE OCA, ex candidato a presidente municipal de San Mateo Atenco que posee los adeptos necesarios para complicar la elección en ese municipio a MORENA.

También ya trabaja de lleno con Alejandra del Moral, JORGE DE LA VEGA MEMBRILLO, líder de la izquierda en el Estado de México y exdiputado federal de Texcoco, bastión de la maestra Delfina.

Por parte del Partido Verde Ecologista de México se sumó el exdiputado federal CARLOS CADENA CORONA.

Además sobre sale la adición de JESUS KING, Consejero Nacional del Verde y quien era parte de la estructura fundamental de José Couttolenc, a quién deja en buena parte desarmado para operar estructura y el día de la elección.

Otros que se han adicionado a la alianza, son personajes de Movimiento Ciudadano como JOSE LUIS CRUZ ISLAS; el ex diputado MIGUEL ANGEL MORALES CASSASOLA, quien fuera suplente de Juan Zepeda; así como, ARMANDO CARPIO, operador en la región norte del Estado y GABRIEL HERNANDEZ ya que su partido decidió no participar, sin embargo decidieron llevar sus fichas al que llamaron el mejor proyecto por el Estado de México que es el de Alejandra del Moral.

Deja un comentario