De La Sombra A La Luz

depositphotos_576863432_stock_illustration_vector_illustration_of

DLSALL

Ale Del Moral, Ganadora de los Debates

 6,722 Visitas

Llegó el día del segundo debate entre las candidatas que buscan la gobernatura del Estado de México.

Y a pesar de que MORENA y sus representantes condicionaron su presencia y participación a cambio de modificar completamente el formato, así como a la moderadora e incluso pusieron sobre la mesa, que el tema del diezmo no podía ser tocado, la Alianza VA X EL ESTADO DE MÉXICO acepto de forma valiente todas las exigencias impuestas.

El debate fue de cierta manera aburrido, y muy parecido al primero, ambas candidatas presentaron sus propuestas.

Por un lado Alejandra del Moral, con presencia y dominio de las situaciones presentó propuestas elaboradas y estructuradas y con maestría en su intervención usaba el tiempo justo para describir sus planes.

Por el otro lado, Delfina presentaba ideas someras y buenas intenciones sobre los temas, sin embargo le sobraba tiempo, en una intervención le sobraron 1 minuto y 58 segundos de los 3 que disponía.

El momento de la noche, fue cuando Alejandra de Moral, lanzo un comentario a la maestra en el que sin acusar, le señalo que esperaba que los 3000 perros que mataron en su gestión.

A lo que la maestra creyó que estaba en el senado y por alusiones personales se propuesto contestar a Del Moral, sin embargo estaba muy molesta, irritada y descompuesta. No se pudo defender y se tuvo que conformar con decir que va a ganar, que Alejandra esta sola y que la han abandonado.

Para el cierre, Delfina ya no podía mas y su cierre fue infame, ya no podía más con el señalamiento y se descompuso.

Alejandra volvió a ganar y el resultado estará en 13 días.

Deja un comentario